¡He vuelto!

escritorio

Han pasado más de 3 años desde que cerré mi antiguo blog “pajareandoencolores” y después de varios intentos (fallidos) y muchas intenciones de volver, al fin, ¡he vuelto!

Pajareandoencolores fue un blog que hice simplemente para subir cada día un dibujo a diario y así, de alguna manera, me obligaba a seguir dibujando e intentar mejorar poco a poco y gracias a aquel blog conocí a muchísima gente interesante y aprendí muchísimas cosas. (Gracias a todos los que habéis pasado por mi vida en algún momento).

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y vuelvo con las pilas cargadas, con muchas ganas de hablar del mundo de la ilustración: las técnicas con las que trabajo, mis herramientas, inspiraciones, referencias, libros, mis hobbies (que no siempre estoy dibujando) y queriendo compartir con vosotros lo que he aprendido, así como aprender de vosotros todo lo que me queráis enseñar, así que comentad, comentad, comentad, ¡que vuestros comentarios siempre serán bien recibidos aquí! 🙂

Y entre entrada y entrada, podéis encontrarme en:

instagram   twitter   facebbook youtube

¡Empezamos! (Otra vez) 😉

¡Bienvenidos!

Responder

