Vivir sin tiempo

Iba a empezar este post hablando de lo liadísima que voy últimamente, pero siendo sincera, mi vida es así desde hace años.

Hace mucho tiempo que decidí pasar de los ratos muertos en el sofá para intentar estar ocupada en todo momento porque llegué a la conclusión de que en esos ratos muertos pensaba demasiado en todo lo que me rodeaba sin llegar ninguna conclusión sobre nada, así que vi claro que era un tiempo que estaba desperdiciando.

Solo quería dejar claro que no me olvido de este blog, pero que no todo es dibujar ni estar delante de la pantalla y como estos días he tenido bastante trabajo, los pocos ratos que me quedaban libres, prefería invertirlos en otras cosas que no estar más horas encerrada en mi despacho (además, con eso de que ha llegado el verano se está mejor en la calle que en casa).

Os dejo una muestra de lo último que he estado haciendo cuando no he estado trabajando (sobre lo que se está cocinando hablaré dentro de unos meses, cuando se publique, aunque en la imagen se me ha colado un pequeño spoiler).

Sin título-1.jpg

Y hablando de publicaciones, se han publicado un par de cuadernos de actividades para niños de 5º de Primaria ilustrados por una servidora. Uno se llama “Bloc D’Estiu – Roc Tempesta a Itàlia” (sólo está en catalán) publicado por la Editorial Barcanova y el otro pertenece a la colección DiverVerano de la Editorial SM (disponible en catalán y en castellano).

Total, que este era un post para hacer un poco de publicidad (que vivo de mi trabajo), para justificar mi ausencia y para desearos a todos un feliz verano si no hablamos antes.

 

Y que nadie se preocupe, dibujar sigue siendo mi mayor pasión.

Keep drawing!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s