Mi 29 Cumpleaños: Parte I

29cumpleaños

El pasado sábado 9 de Julio fue mi 29 cumpleaños. ¡YUJU! Y no me podía imaginar todo lo que me esperaba… Os lo voy a contar en varios posts y así hablo más detalladamente sobre todo porque han sido MUCHAS cosas las que he vivido este fin de semana.

Todo empezó a las 0:00 teniendo 9 regalos por abrir.

regalos.jpg

2 son los últimos 2 libros de la serie Crossfire escrita por Sylvia Day (sí, yo soy de las que no se ha leído 50 sombras de Gray pero leo libros del mismo estilo).

Y los otros 7 fueron regalitos todos de Batman ^____^

20160711_123936.jpg

Como veis, están los 3 vehículos de la trilogía de Nolan, el de la película de Batman Vs Superman y 5 varios entre los que se encuentra el coche del Joker todos de Hot Wheels (me va a costar no ponerme a jugar con ellos XD)

Mi favorito ha sido el muñeco de Batman de Lego, ¡que es linterna! Lleva dos leds, uno en cada pie y aunque es una tontería,… ¡me encanta!

También me ha encantado el Lego para montar de Batman vs Catwoman ya que pensaba que al ser una caja tan pequeña solo vendría la figura de Batman pero vienen las dos figuras para montar y los dos vehículos 🙂 ¡Me encanta todo!

Y el día solo había comenzado, todavía faltaba irse a la cama y esperar a la mañana siguiente que por lo visto, me tenían todo el fin de semana planeado…

Pero seguiré mañana con el resto, que ha sido un finde muuuy largo 🙂

Keep drawing!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s