5:40 a.m. mi móvil suena. Me llaman porque nos tenemos que ir a Urgencias (en Barcelona) a recoger a un familiar. Esto no entraba en los planes pero hace que mi cumpleaños empiece antes de tiempo. Volvemos a Terrassa (donde vivimos) y como llegamos a las 8 de la mañana, aprovechamos para pasar por mi panaderia favorita «La pastisseria» y desayunamos allí.
El plan para esa mañana es estar a las 11 en Barcelona, y tengo que llevar el bikini puesto. No tengo ni idea de lo que hay preparado, pero por si acaso, cojo las toallas, la crema, las gafas de sol, la GoPro y las chanclas. Venga, ¡vamos! Empiezo a estar nerviosa.
Sobre las 10:15 veo que estamos llegando al casino… Ah no, espera que giramos… ¡el pez dorado! … el puerto olímpico… Dejamos el coche en el parking y subimos cargados con todo.
Hay un montón de puestos anunciando actividades de agua y veo a Jose buscando un nombre en concreto. Se va a preguntar a unos, yo me quedo esperando a lo lejos y pensando cual de todas las actividades que hay podría ser…
Ojalá sean motos de agua. Cruzo los dedos. Buah, ojalá.
–¡Es por aquí, vamos!
Y seguimos hasta llegar a Rosman Sport donde tenían una tabla de Flyboard.
Adiós, motos. ¿Flyboard? Bueno… estaría bien probarlo.
–Hola, venimos porque tenemos una reserva.
Sí, es pronto.
Vale, vamos a tomar algo y volvemos.
Lo dicho, vamos a tomar algo y antes de sentarnos me dice Jose: Va, te lo digo o mejor te enseño la reserva:
–He alquilado 2 motos de agua. Una para cada uno.
–¡SI! ¡MOTOS DE AGUA! ¡QUÉ PASADA! Gracias, gracias, gracias, gracias…!!!
Total, después de tomarnos algo y esperar a que fuesen las 11:00 que era la hora a la que teníamos la reserva, nos vamos para Rosman Sport y nos invitan a sentarnos para esperar debajo de la carpa. Pasan 5 minutos y llega otra pareja. Por lo visto han reservado una moto para los dos. Pasan 5 minutos y llega otra pareja con la misma idea que la anterior: una moto para los dos.
Nosotros tenemos una cada uno, ¡esto va a molar!
Seguimos sentados y mientras esperamos (la gente de Rosman Sport están limpiando las motos y los chalecos) nos dan un contrato para firmar (uno por moto alquilada).
Al cabo de unos 30 minutos (Sí, ya eran las 11:40 aprox.) nos explican como funcionan las motos y nos dicen que nos pongamos los chalecos y tal… entre unas cosas y otras, salimos a las 12:10 más o menos (más de una hora esperando, ya podía ser guay).
Pero si, llega el momento:
Nos indican que no podemos acercarnos mucho unos a los otros y que tenemos que ir detrás del monitor en fila india. Visto que nos querían tener los 20 minutos a cámara lenta, dejo espacio con la moto de delante y Jose y yo conseguimos ponernos en paralelo y dar gas. ¡Menuda sensación! ¡Quiero una moto de agua, ya!
Era algo que tenía pendiente y ahora es algo que sin duda repetiré, aunque buscaremos otra empresa que ofrezca este servicio porque Rosman no deja mucha libertad y nos quedamos con ganas de ir más a nuestra bola (aunque hay que decir que nos columpiamos bastante).
Precisamente preguntamos si alquilando la moto 40 minutos era algo más libre y nos dijeron que daba igual si era 1 hora, como 2 o como 3, que siempre con ellos tendríamos que ir en fila india detrás del monitor.
Pues nada, muchas gracias y hasta luego!
–Bueno, ¿dónde quieres comer?
¿Puedo elegir? Pues Tagliatella. Me han enviado 20€ de descuento por ser mi cumple. ¡Vamos!
–Perfecto, así probamos que tal la nueva que han abierto en el Parc Vallès.
Y de camino me llama M. Con sus 4 añitos diciendo que se ha acordado de que hoy era mi cumple. M, me matas. Gracias. ❤
Llegamos, comemos (mi plato favorito, mi bebida favorita y mi postre favorito) ¡menudo día! y…
–¿Ahora qué quieres hacer?
Quiero por supuesto coger las motos. Quiero subirme en mi moto e irme a la playa.
Dicho y hecho.
–Como sobra algo de tiempo esta tarde, no hay problema. Solo te digo que hemos quedado con tus padres a las 21:30, que lo tengas en cuenta, pero vamos bien.
Y hoy lo voy a dejar aquí. Estad atentos, porque todavía quedaban muchas cosas antes de que mi cumpleaños se diese por acabado. Ha sido como una boda gitana. No tenía fin.
Keep drawing!