Mi 29 cumpleaños: Parte II

5:40 a.m. mi móvil suena. Me llaman porque nos tenemos que ir a Urgencias (en Barcelona) a recoger a un familiar. Esto no entraba en los planes pero hace que mi cumpleaños empiece antes de tiempo. Volvemos a Terrassa (donde vivimos) y como llegamos a las 8 de la mañana, aprovechamos para pasar por mi panaderia favorita «La pastisseria» y desayunamos allí.

El plan para esa mañana es estar a las 11 en Barcelona, y tengo que llevar el bikini puesto. No tengo ni idea de lo que hay preparado, pero por si acaso, cojo las toallas, la crema, las gafas de sol, la GoPro y las chanclas. Venga, ¡vamos! Empiezo a estar nerviosa.

Sobre las 10:15 veo que estamos llegando al casino… Ah no, espera que giramos… ¡el pez dorado! … el puerto olímpico… Dejamos el coche en el parking y subimos cargados con todo.

Hay un montón de puestos anunciando actividades de agua y veo a Jose buscando un nombre en concreto. Se va a preguntar a unos, yo me quedo esperando a lo lejos y pensando cual de todas las actividades que hay podría ser…

Ojalá sean motos de agua. Cruzo los dedos. Buah, ojalá.

–¡Es por aquí, vamos! 

Y seguimos hasta llegar a Rosman Sport donde tenían una tabla de Flyboard.

Adiós, motos. ¿Flyboard? Bueno… estaría bien probarlo. 

–Hola, venimos porque tenemos una reserva.

Sí, es pronto.

Vale, vamos a tomar algo y volvemos.

Lo dicho, vamos a tomar algo y antes de sentarnos me dice Jose: Va, te lo digo o mejor te enseño la reserva:

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 10.15.40.png

–He alquilado 2 motos de agua. Una para cada uno. 

–¡SI! ¡MOTOS DE AGUA! ¡QUÉ PASADA! Gracias, gracias, gracias, gracias…!!!

Total, después de tomarnos algo y esperar a que fuesen las 11:00 que era la hora a la que teníamos la reserva, nos vamos para Rosman Sport y nos invitan a sentarnos para esperar debajo de la carpa. Pasan 5 minutos y llega otra pareja. Por lo visto han reservado una moto para los dos. Pasan 5 minutos y llega otra pareja con la misma idea que la anterior: una moto para los dos.

Nosotros tenemos una cada uno, ¡esto va a molar!

Seguimos sentados y mientras esperamos (la gente de Rosman Sport están limpiando las motos y los chalecos) nos dan un contrato para firmar (uno por moto alquilada).

Al cabo de unos 30 minutos (Sí, ya eran las 11:40 aprox.) nos explican como funcionan las motos y nos dicen que nos pongamos los chalecos y tal… entre unas cosas y otras, salimos a las 12:10 más o menos (más de una hora esperando, ya podía ser guay).

Pero si, llega el momento:

motoagua

Nos indican que no podemos acercarnos mucho unos a los otros y que tenemos que ir detrás del monitor en fila india. Visto que nos querían tener los 20 minutos a cámara lenta, dejo espacio con la moto de delante y Jose y yo conseguimos ponernos en paralelo y dar gas. ¡Menuda sensación! ¡Quiero una moto de agua, ya!

Era algo que tenía pendiente y ahora es algo que sin duda repetiré, aunque buscaremos otra empresa que ofrezca este servicio porque Rosman no deja mucha libertad y nos quedamos con ganas de ir más a nuestra bola (aunque hay que decir que nos columpiamos bastante).

Precisamente preguntamos si alquilando la moto 40 minutos era algo más libre y nos dijeron que daba igual si era 1 hora, como 2 o como 3, que siempre con ellos tendríamos que ir en fila india detrás del monitor.

Pues nada, muchas gracias y hasta luego! 

–Bueno, ¿dónde quieres comer?

¿Puedo elegir? Pues Tagliatella. Me han enviado 20€ de descuento por ser mi cumple. ¡Vamos! 

–Perfecto, así probamos que tal la nueva que han abierto en el Parc Vallès

Y de camino me llama M. Con sus 4 añitos diciendo que se ha acordado de que hoy era mi cumple. M, me matas. Gracias. ❤

Llegamos, comemos (mi plato favorito, mi bebida favorita y mi postre favorito) ¡menudo día! y…

–¿Ahora qué quieres hacer?

Quiero por supuesto coger las motos. Quiero subirme en mi moto e irme a la playa.

Dicho y hecho.

–Como sobra algo de tiempo esta tarde, no hay problema. Solo te digo que hemos quedado con tus padres a las 21:30, que lo tengas en cuenta, pero vamos bien. 

Y hoy lo voy a dejar aquí. Estad atentos, porque todavía quedaban muchas cosas antes de que mi cumpleaños se diese por acabado. Ha sido como una boda gitana. No tenía fin.

20160709_174810.jpg

Keep drawing!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s