Collada de Toses en moto

¡Hola!

Este fin de semana lo tuve completito, completito…

El sábado salí con mis padres a pegarnos 20 kilómetros en bici por la zona de Castellbisbal – Sant Andreu de la Barca por un camino que va en paralelo al río Llobregat y ya podemos decir que ¡las bicis están estrenadas! 😀

El domingo habíamos quedado con un grupo de amigos que hemos hecho los últimos meses y con los que nos llevamos muy bien para ir a Andorra pasando por la Collada de Toses (por Ribas de Freser) con las motos.

pagapensiones.jpg

¡Qué ganas tenía de pasar por la collada! Todos los moteros hablan de ella y yo todavía la tenía pendiente y ¡menuda sorpresa al llegar a las 8 de la mañana al punto de salida y ver que se habían hecho camisetas personalizadas (cada uno con el nombre a la espalda) con el dibujo que hice para el grupo unas semanas antes! 🙂

Total, ¡que a la Collada volveremos!

Pude pararme y grabar un trozo del camino, pero lo tengo pendiente de edición todavía. Espero subirlo pronto a mi canal de YouTube.

En Andorra aprovechamos para comprar una bolsa trasera de 30 litros de Givi para la moto porque si todo va bien, este Agosto queremos hacer uno de esos viajes con los que todos los moteros sueñan, pero ya hablaré de eso más adelante.

La bolsa que se vino conmigo a casa es esta, que para la utilidad que le quiero dar, creo que me va a ir fantástica.

$_35

Y también me traje una batería extra para la GoPro (que tener una sola no me da para nada, siempre me quedo con ganas de grabar algo más).

Y de camino para casa ya sobre las 19:00 paramos en el Pantano de Oliana (El Segre) y pudimos disfrutar de esta maravilla de paisaje:

20160717_193156

Después de una salida de 13 horas y pico al final llegamos a casa, reventados del fin de semana y sin darnos cuenta… ¡ya es lunes!

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s