Ruta en Moto por Europa. Preparativos.

¡Hola!

Llevo semanas con el mismo tema: qué necesitaré, qué me faltará, qué se me olvida, por donde vamos a pasar…

La idea es hacer: Barcelona – Rocamadour – París – Bruselas – Gante – Brujas – Amsterdam – Düsseldorf – Frankfurt – Zurich – Vaduz – El paso de San Bernardino – Lago Como – Milán – San Remo – Mónaco – Alpes de Alta Provenza – Aviñón – Barcelona.

rutaporeuropa 12.17.29.jpg

Cruzo los dedos para que todo salga bien porque son muchos kilómetros y muchos países.

 

De momento, lo que llevamos en nuestro kit de supervivencia básico es:

– Cinta americana y bridas (esto es imprescindible)

– Repelente de mosquitos y crema para las picadas

– Un kit repara pinchazos

– Grasa para las cadenas

– Los básicos: Ibuprofeno, fortasec, tiritas,…

– Mono chubasquero, manoplas y cubre botas

– Redes (nunca se sabe si tendremos que atar algo a las motos)

– El soporte para el GPS, el conector para la toma de la moto y el cable.

cosas

Además de estos, también me llevaré el portátil, el móvil y aún estoy decidiendo si me llevo la cámara puente (creo que algunos paisajes serán brutales).

Ya quedan pocos días y parece que está todo atado, pero, ¿me falta algo?

¿Tenéis algún consejo?

 

Keep drawing!

Responder

