Ruta en Moto por Europa. Parte III: Bélgica

Bruselas

Cada día es un poco más duro continuar. Aún así no nos quejamos de dolores en la espalda ni dolores en el culo.

Hoy hemos podido levantarnos media hora más tarde porque el recorrido de París a Mechelen (Bélgica) es algo más corto que el de los dos últimos días.

Como siempre, GoPro a tope, todo bien guardado y a subirlo a las motos. Vemos una cafetería cerca del hotel y decidimos tomarnos allí el primer (y último) café del día: 9€ los dos cafés con leche. Nos vamos superando y se nos empiezan a quitar las ganas de empezar los días con cafeína.

Nos ponemos en marcha sobre las 9:45 de la mañana dirección Mechelen por la autopista A1 y pronto nos salimos porque vemos anunciado el parque Astérix (necesitamos llevarnos una foto con la entrada del parque y las motos delante), en menos de 5 minutos volvemos a la autopista y a las dos horas salimos de ese aburrimiento de asfalto para hacer una pequeña ruta improvisada por los pueblos fronterizos entre Francia y Bélgica: Hensies y Crepin (ha sido un acierto ir por aquí) y conseguimos hacernos la fotografía con el cartel de la entrada al país.
wp-1471643738003.jpg

Por cierto, un poco antes de llegar a Bélgica pasamos por un peaje de 8,20€ cada moto, que nos ha ahorrado 1 hora y poco de trayecto.

Seguimos con el camino, ya solo nos queda 1 hora para poder llegar al hotel, dejar las cosas e irnos hacia Bruselas.

Lo primero que hemos visto al llegar aquí es que los belgas no tratan a los moteros ni la mitad de bien que nos trataban los franceses en la carretera. Nos han dado algún que otro susto sin importancia pero nada grave.

La llegada al hotel ha sido perfecta (a la vuelta diré los hoteles en los que estuvimos), nada que comentar. Todo ha sido como lo esperábamos.

Nos ha dado tiempo a pasar por la estatua gigante de Gaston Lagaffe y llevarnos esta maravilla:

20160819_191427.jpg

Al llegar a Bruselas aún nos queda tiempo para pasear por la Grand Place, ver a los hermanos Manneken y cenar hasta que empieza a chispear y tenemos que volvernos al hotel. Total, ya es tarde y mañana volvemos a empezar…

Kilómetros totales hoy: 422 Km.

P.D. Hemos conseguido las pegatinas de Bélgica y Bruselas. ¡Yuju!

Keep drawing!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s