Ruta en Moto por Europa. Parte X: Alpes de Alta Provenza

Segundo día que nos despertamos en Castellar con las vistas a los Alpes Franceses y la Costa Azul. Hoy hemos desayunado con unos nuevos huéspedes; esta vez eran Margit y Niky, de Múnich que venían con su Mustang clásico cabrio del ’73. Un coche precioso. Nosotros nos hemos hecho fotos con su coche y él se ha hecho fotos con nuestras motos, aunque ha dejado claro que la BMW le gustaba más 😛

wp-image-569352740jpg.jpg

Al final nos hemos acabado enrollando y en lugar de salir a las 09:00 como habíamos planeado, nos hemos ido de allí sobre las 10:30. Como siempre, ya vamos tarde.

Nos ponemos en marcha dirección Niza por la costa azul (sin peaje) hasta llegar a Vence, para pasar por Bézaudun-les-Alpes (que es la zona de los Pre Alpes), con vistas como esta:

wp-image-502027707jpg.jpg

Hemos seguido por Gréolières, Valderoure, Séranon y hemos entrado al parque natural regional de Verdon, parando a poner gasolina en Castellane (que por cierto, vaya movida para encontrar gasolineras si no estás en la carretera principal D952) y desde allí hemos llegado hasta Manosque. Son las 18:30 de la tarde y todavía vamos por la mitad del parque natural, así que decidimos salirnos para coger la A51 pasando por el peaje porque todavía tenemos que llegar al hotel que está en Aviñón y a este paso no llegaremos nunca. No es lo mismo hacer 20Km por autopista, que 20Km por curvas y además cada día se nota más el cansancio y sueño que llevamos acumulado. 

Llegamos a Aviñón sobre las 20:10 y estamos hasta las 20:30 flipando con la cutrez del hotel, que ni siquiera tiene toallas en la habitación, así que tocará coger las motos e ir a la recepción (que está en otro edificio, en otra calle) a buscarlas.

Lo dejamos todo, nos cambiamos de ropa y nos vamos al centro a cenar y pasear por lo más turístico aquí, que es el Palacio des papes (que está bastante vacío porque la gente está en la plaza FDF bebiendo sin parar. No me imaginaba Aviñón así, aunque es bonito que todo esté amurallado.

wp-image-1553956482jpg.jpgCenamos y nos volvemos al hotel. Hoy es nuestra última noche fuera de casa y ya tenemos ganas de volver para descansar, pero mañana tocará pasar por los pirineos para cruzar.

Kilómetros totales hoy: 439Km.

Keep drawing!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s