Papeles varios

¡Hola, hola!

Hoy quiero compartir por aquí los últimos dibujos que salieron en mi libreta de viaje.

img_20160903_161150

IMG_20160908_151036.jpg

img_20160909_142953

La libreta que se viene conmigo es una Stillman&Birn de la Serie Alpha y las acuarelas que siempre utilizo son Rembrandt. Imprescindibles mi Pentel con carga de agua y varios marcadores punta fina con grosores de 0.05, 0.2 y 0.3mm.

Además el otro día estuve buscando fotos interesantes entre las que hice cuando viajé a Japón para poder dibujar alguna casa típica de allí y practicar un poco el tema de las casas y los edificios y acabó saliendo esto. ¿Os gusta?

img_20160913_123238

Lo hice en un papel para acuarelas con la parte trasera impresa como una postal y las esquinas redondeadas de la marca Hahnemühle. El papel es de 230 gramos y el tamaño es de 10,5×14,8cm.

Últimamente estoy muy enganchada al papel para postal e intento hacer algo cada día en uno de ellos.

IMG_20160906_140507.jpg

Pero mi papel favorito sin duda es el de Fabriano, con un tamaño de 10,5×14,8cm, de 300 gramos con un grano fino. ¡Me encanta este papel!

Nada más por hoy, espero que paséis un buen fin de semana.

Keep drawing!

Responder

