Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

El pasado 18 de Noviembre se estrenó la película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. Como muchos otros, soy una gran fan de Harry Potter, con todos los libros de la saga y todas las películas las vi el día del estreno y hasta tengo mi bufanda de Gryffindor. No voy a hacer ningún spoiler sobre la película, podéis continuar con la lectura tranquilamente.

CxjDFktXcAERTcd.jpg

Así que para el estreno de esta nueva película, no podía ser menos y compramos las entradas en la preventa para tenerlas a tiempo y con un buen sitio. Teníamos claro que la queríamos en 3D y nosotros cuando vamos al cine solemos ir a Parc Vallès, donde Cinesa tiene los cines más grandes de Catalunya, PERO de esta película no hacían la preventa en 3D, así que las compramos para Cinesa La Maquinista, donde resultó ser en la sala DOLBY. Y tengo que decir que fue todo un acierto. Todos los asientos son VIP, y el 3D no tiene nada que ver con el 3D normal, el sonido era brutal, tanto que el asiento vibraba en cada escena.

Yo salí contentísima después de conocer a nuestro nuevo mago Newt Scamander y para no irme a casa y ya está, fuimos a FNAC, donde me compré esta maravilla:

cxoeczcweaatsh8

Tiene una edición super cuidada, las letras de la portada tienen efecto oro y se cierra con imán. Dentro podemos encontrar sobres con mapas que podemos sacarlos del libro, alguna tarjeta de identificación, bocetos, todo sobre los vestuarios, la escenificación, fotografías sobre elementos característicos, escenas, personajes,… ¡Una maravilla, vamos!

Y ya para terminar, os dejo con el fanart que hice de Newt, que espero que os guste.

cyb9z3lwgaa4dpx

Para los que no han visto nada de la Saga de Harry Potter, quiero añadir que no es para nada necesario ver todas las películas para poder ver esta, ya que esto es una historia aparte y anterior y solo en ocasiones contadas hacen alguna referencia para que los frikis de Potter podamos decir “anda, mira!”. Y si podéis elegir entre 3D y normal… Yo recomiendo para esta película el 3D, ya que ver a los fantásticos animales en 3D es… otra historia.

¡Que viva el mundo mágico y… keep drawing!

Anuncios

2 comentarios en “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s