Puntos de Libro

¡Hola! Hoy tengo dos noticias que daros. Os explico:

El otro día mi tía Carmen me preguntó por los libros que ilustré para Vox (Larousse) de la colección ‘Los Superpreguntones’ para ir en busca de ellos ya que pensó en ellos como un buen regalo de Navidad para unos sobrinos. Total, que yo ese día podía pasarme por el Corte Inglés y comprarlos yo, así que le dije que ya me encargaba yo y se los llevaría más tarde.

Mi sorpresa viene cuando pregunto por “El Mundo Mundial” (del que os hablaba el otro día porque había llegado a la 2da edición) y resulta que era ya la 3a EDICIÓN! ¡Muchas gracias a todos los que lo estáis comprando, se agradece de verdad! 🙂

IMG_mwckkh.jpg

Pero no acabó ahí la cosa. Cuando encontramos también el de “Cuestiones peliagudas” y ya fuimos a pagar, veo que la chica nos entrega unos puntos de libro de la misma colección: ‘Los Superpreguntones’. Y no solo veo mis libros en él (El Mundo Mundial, Dinosaurios y Cuestiones Peliagudas), sino que “Cuestiones Peliagudas” destaca más que los demás.

20161229_095504.jpg

Saber que se han hecho puntos de libro con las portadas de los libros que he ilustado y que El Corte Inglés reparte para promocionar, es algo que me hace muy feliz.

20161229_095528.jpg

Keep drawing!

2 comentarios en “Puntos de Libro

Responder

