Hola y feliz año nuevo!
Hoy vengo a deciros solo que ayer preparé una cesta cuadrada de trapillo para que los peques pudieran dejar sus zapatillas en algún sitio y así no tenerlas tiradas siempre por ahí. Yo he elegido 2 tonos azules ya que la habitación sigue los mismos colores 🙂
He seguido el fantástico tutorial de MissDIY, que es una maravilla. Yo lo he hecho un poquito más grande, pero ella misma nos enseña como seguir el patrón, así que perfecto. Os recomiendo visitar su blog y su canal de Youtube, que son oro puro! ¡Gracias, Ester!
Mi cestita ha quedado así y estoy muy contenta con el resultado, a los peques les encanta y ya no tenemos todos los zapatos tirados por ahí 🙂
Aprovecho también para enseñaros una cestita que hice hace un par de semanas para el baño de los niños para poder dejar allí las gomas, clips, pulseras y peines de la pequeña N.
En twitter voy enseñando estas cositas también, así que si quieres seguirme: @arianeta.
Nos vemos pronto. Keep drawing!
Muchas gracias hermosa!! Las cestitas te han quedado genial!! A seguir trapilleando!!😘
Muchas gracias a ti. Tienes un blog que es una joya! Gracias por compartirlo todo! :*
Un proyecto la mar de chulo! Nos encanta, tiene pinta de ser muy muy suave ^^
Sí, sí, lo es!! Y nos encanta a toda la familia! Voy a tener que hacer más para no pelearnos por ver quién se lo queda cada vez 🙂 ¡¡Muchas gracias por vuestro comentario!!