Hola, hola!
Uno de mis propósitos de 2017 es dedicarle más tiempo a este blog, pero para ello necesito maximizar aún más mi tiempo y por eso me he creado una plantilla muy sencilla y básica para poner en el estudio y así controlar las entradas que quiero publicar durante el mes.
A día de hoy existen ya infinidad de recursos que nos sirven para esto mismo y además con muchas más herramientas para utilizar con nuestros dispositivos móviles, tablets, etc. como: «organizar por…», «añadir imágenes…», etc., etc., etc.. Pero yo soy una romántica del papel físico y como es el primer mes que pruebo con esta estrategia he preferido hacerlo físico y ya que estaba, compartirlo con vosotros por si alguien más se quiere animar.
Solo hay que hacer ‘click‘ encima de la imagen:
No descarto el pasarme al digital más adelante porque sé que es mucho más cómodo y práctico, ya que podemos dejar casi listas las entradas con cualquier cliente del tipo Stresslimit o Buffer, así que cuando me pase a alguno de ellos, compartiré la experiencia.
¿Vosotros qué utilizáis? ¿Digital o analógico? Si veis que falta algo en la plantilla que he compartido, que sería interesante añadir algo que no he puesto o queréis darme algún consejo, os animo a dejar un comentario sobre ello y lo tendré en cuenta para futuros calendarios y si os parece interesante, siempre os agradezco la difusión 🙂
¡Feliz miércoles & keep drawing!