Búscalo… ¡en el espacio!

¡Hola! 🙂

Hoy quiero compartir con vosotros el último libro que salió al mercado el pasado día 19 de Octubre, publicado por el nuevo sello infantil Editorial Astronave (de Norma Editorial).

RESEG6portada_busca.jpg

Es un busca y encuentra fantástico, divertido, fresco y al que he tenido el enorme, enorme, enorme placer de poner mis ilustraciones. Ha sido todo un reto, pero cuando tienes el resultado en las manos te das cuenta de que todo el esfuerzo vale la pena.

RESEG6perfil_busca.jpg

Un busca y encuentra con tres protagonistas entrañables que deberán recorrer el espacio para salvar a la humanidad.

Dos héroes dispuestos a todo que tendrán que salvar el mundo con la ayuda de… ¡un calamar! Bueno, un calamar y los lectores. En cada página habrá que encontrar cinco objetos para ayudar a los héroes a acabar con los maléficos planes del Doctor Pedo-re-ta, y así mantener viva a la especie humana. En el camino se encontrarán con todo tipo de bichos espaciales, de artefactos peligrosos e incluso con algunas reliquias casi olvidadas…

RESEG6int_buscalo_1

Es una historia escrita por Magela Ronda a la que gracias a este libro he podido conocer. Magela, sabes que me encanta trabajar contigo. Gracias 🙂

Hemos trabajado en él poniendo lo mejor de cada uno, cuidando cada detalle para que tanto adultos como niños se sorprendan al ver a personajes conocidos en cada escenario y haciendo que el libro se pueda disfrutar en familia.

RESEG6int_buscalo_2

Y si os habéis quedado con ganas de ver más, el equipo de Astronave ha preparado este vídeo tan bonito y maravilloso ❤ ¡Disfrutadlo e id corriendo a por el libro a vuestra librería más cercana! ¡Nos haréis felices!

Keep drawing!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s