Carta Papá Noel

¡Hola a todos!

Otro año más, se acercan días especiales para todos y por si todavía no tenéis vuestra carta preparada para el señor de rojo, hoy os traigo una plantilla gratuita de la carta y el sobre.

Solo tenéis que hacer ‘click’ encima de la imagen y se abrirá con la máxima resolución, desde allí os la descargáis y ya la tenéis lista para imprimir.

Es súper fácil. Lo imprimís todo (yo lo imprimo sin márgenes), recortáis, dobláis por las marcas, ponemos pegamento donde toca y listo. Ya tendremos nuestra carta lista para rellenar, meter en el sobre y entregar! ¡Ho, ho, ho!

20171212_164223.jpg

Y si todavía no tenéis la de los reyes magos, os dejo aquí el enlace donde el año pasado compartí la plantilla gratuita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente 🙂

20171212_164647

Os agradezco que compartáis mi contenido pero siempre y cuando respetéis los derechos de autorEstas imágenes están protegidas y no pueden utilizarse para cualquier uso comercial, se puede compartir siempre y cuando se me reconozca y por supuesto, ninguna de las obras podrá ser reproducida o transformada para crear una obra derivada. 

20171212_164619

¡Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s