¡Feliz año nuevo!
Ya llevo meses pensando que tengo pendiente la entrada de mis vacaciones. Este año (pasado ya) fuimos a Cerdeña y nos llevamos las motos con nosotros.
Fuimos en uno de los ferrys de Grimaldi Lines y salimos del puerto de Barcelona hasta Porto Torres. Como era la primera vez que subía mi moto a un ferry me quedé a ver como la ataban, por la curiosidad y también por controlar que no le pasara nada 😛
El viaje estuvo muy bien, llevé mi libreta y colores conmigo y además pudimos disfrutar de vistas como esta:
Hicimos poquitos trayectos con las motos, pero fueron increíbles. Pasamos por la roccia dell’Elefante, parada obligatoria:
Estuvimos en unas aguas termales, muy cerca de aquí para hacernos unos peelings con barro y leímos que había una ruta que si ibas en moto no te podías perder, así que allá fuimos. Se trata de la carretera que une Alghero con Cagliari pasando por Bosa. Donde pasas por una carretera que a un lado te deja la preciosa montaña y al otro las bonitas playas de la isla.
Al llegar a Bosa cambiamos la idea de seguir bajando hasta Cagliari o subir a la famosa playa «La Pelosa». ¡Y menos mal que cambiamos de idea! Ese día descubrí mi lugar favorito del mundo. Es una playa de agua turquesa, limpia, calmada, caliente y arena blanca. Y sé que no es lo mismo si no estás allí, pero quiero dejaros alguna foto para que veáis que no miento. Aunque si tenéis la oportunidad y estáis cerca… pasad, porque os enamorareis de esta playa sin duda.
Otro de los días lo aprovechamos para ir a hacer kayak, que era una de las cosas que teníamos pendientes y fue super divertido.
Nos lo pasamos genial, nos pusimos morenos, nos bañamos mucho, descansamos mucho también y subimos las motos a un ferry. ¡Fue fantástico!
Y nos dejamos pendiente toda la zona sur de la isla para tener excusa y repetir otro año, así que… 🙂
Keep drawing!