Lengua EP 2 – Ediciones SM

¡Hola!

20180611_124018.jpg

Hoy me paso por aquí para comentaros que este próximo curso 2018/2019, habrán ilustraciones mías en los libros de lengua de 2º de primaria publicados por Ediciones SM y por si no tenéis ocasión de verlos, os dejo aquí una imagen de los 3 libros con los que se trabajará durante el curso para los 3 trimestres.

20180611_123653.jpg

El proyecto Más Savia para Lengua tiene como objetivo desarrollar en los alumnos la capacidad de comunicarse eficazmente. Para ello, se trabajan las diferentes destrezas lingüísticas, tanto de forma global, en situaciones comunicativas afines con el entorno y los gustos de los alumnos; como desde la construcción particular de cada concepto gramatical y de las diferentes tipologías textuales. Las lecturas de cada unidad están protagonizadas por la pandilla de la ardilla. Se trata de un grupo de niños, cada uno de los cuales representa una inteligencia diferente, que se reúnen todos los días alrededor de la ardilla Rasi y su chistera para contar historias. En este cuaderno de trabajo encontrarás actividades planteadas a partir de situaciones comunicativas para reforzar los contenidos del libro del alumno.

Aprovecho también para comentar que en los libros de Inglés, Sociales, Naturales y Lengua entre los cursos 1º, 2º y 3º de EP publicados por Ediciones SM para este próximo curso, también podréis encontrar alguna ilustración mía 😉

Aquí tenéis el listado de los libros donde podéis encontrar algo mío este próximo año.

1099602.jpg

Y seguimos! Volveré pronto 🙂

Keep drawing!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s