Scamander y Grindelwald

¡Hola, hola!

Como ya sabéis, hace un par de semana se estrenó la segunda película de la última pentalogía de la famosa escritora J.K. Rowling “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Como buena fanática, el año pasado preparé la ilustración del protagonista de esta nueva saga de magos: Newt Scamander y esta vez, al salir del cine decidí preparar la ilustración del malvado Gellert Grindelwald. Y una vez hechas las dos ilustraciones, enmarcarlas y verlas en mi estudio he pensado que quizás alguien más quiere tener a esta pareja de magos decorando alguna pared.

1juntos.jpg

Así que ya está disponible en mi tienda la lámina de Newt Scamander, la de Gellert Grindelwald y también he preparado un pack de los dos juntos porque yo creo que queda más chulo si van juntos (pero para gustos, colores!).

scamander

grindelwald

Me encanta esta nueva saga. Como en Harry Potter, encontramos conexiones entre películas que te hacen querer verlas varias veces para no dejarte nada. Los guiños que han hecho a Harry Potter en Animales Fantásticos son todo un lujo para los fans porque hacen que veamos según qué escenas con cariño y ternura. No quiero explicar nada de ninguna de las películas que hay hasta la fecha porque tanto si la habéis visto como si no, son historias que siempre es mejor descubrirlas por uno mismo que dejar que te lo cuenten.

Ya hay rumores de que la tercera película será para Noviembre de 2020 y que será así cada 2 Noviembres hasta terminar toda la saga.

¡Corred a la tienda! He puesto muy poquitas unidades en venta, cuestan lo mismo que las del Ikea y seguro que éstas no las tiene tu vecino, tu primo y el amigo del pueblo… jajaja!

Click aquí para ir a la tienda 🙂

Keep drawing!

 

Anuncios

Un comentario en “Scamander y Grindelwald

  1. Pingback: ¡Adiós 2018, Hola 2019! | Arianeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s