SUNDAY RIDERS

¡Hola!

Desde hace unos años, salgo con unos riders de Terrassa y al final hemos hecho un grupo muy majo de gente y motos muy variado. Somos los mismos que organizamos cada año la Papanoelada motera de Terrassa (Barcelona). Y hace unos meses empezamos a plantearnos la idea de hacer un logo para el grupo y preparar camisetas y pegatinas con él, así hacemos más piña y se nos ve más ‘profesionales’. Que nos hace gracia y punto.

Total, que me ofrecí voluntaria para hacer el logo, pero claro, siendo tantos fue muy difícil ponernos de acuerdo en elegir uno y acabé preparando 17 logos. (Una locura,…). Y el elegido fue éste:

SundayRiders.png

Ya somos oficialmente los SUNDAY RIDERS. Y también hemos creado una página de Facebook. Así será más fácil programar las salidas y podrá apuntarse más gente 😉

Hace poco, un día cualquiera, aparcamos las motos en un parking y se nos acercó un motero a decirnos lo chulas que teníamos a las burras y que él tenía una también y acabamos descubriendo (una vez más) que el mundo es un pañuelo y que teníamos gente en común. Total, que me recomendó un lugar para hacer pegatinas: Milian Rètols. Y como estaba con el tema del logo, les escribí para preguntar por el precio y los plazos. No puedo decir nada malo de Milian Rètols. Fue un descubrimiento total. El acabado de las pegatinas es fantástico, el trato insuperable, la calidad parece buena (esto lo sabremos con el tiempo), el precio nos pareció bien a todos y el plazo de entrega fue genial. De verdad que si necesitáis un lugar para hacer pegatinas, ¡éste es vuestro sitio!

20190131_155511.jpg

Bueno, ya tenemos el logo y las pegatinas. Nos faltan las camisetas.

Teníamos un sitio claro: Samarretes. Ya teníamos un presupuesto de otra vez que habíamos preguntado por casualidad y para saber un poco de qué iba el tema pero ahora tocaba apuntar lo que quería cada uno del grupo (camiseta de manga larga, de manga corta, sudadera, prendas de mujer, tallas,…). Una locura pero en una semana ya teníamos la lista preparada para que nos diesen un nuevo presupuesto. Incluso pasamos por la tienda para probarnos alguna cosa y saber si las tallas eran pequeñas, justas o completas. El trato del chico de Samarretes fue fantástico también. Si veía algo que no coincidía o parecía raro, enseguida me escribía por whatsapp para asegurarse de todo. ¡Una maravilla! Reunimos todo el dinero, hicimos el pago y en una semana ya teníamos todo con la estampación de nuestro logo. Todo ha quedado super chulo.

Estoy super contenta con Milian Rètols y con Samarretes. Son 2 lugares super profesionales y super recomendables.

Y esto es todo por hoy. ¡Feliz fin de semana!

Keep drawing!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s