Bestiari Rourenc

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros un poquito del último libro en el que colaboré; Bestiari Rourenc es una creación fantástica de Sergi Llorens y Biel Cussó. El mismo Sergi cuenta que harto de twitter como red social para discutir y acabar enfadado, la utilizó para ir subiendo dibujos de la fauna del conocido pueblo ‘Sant Esteve de les roures’ y le salió tan bien, que después de que la gente le animase a hacer un libro con todos esos dibujos, junto con Biel, hicieron un Verkami para hacerlo realidad y gracias a todos los mecenas el proyecto pudo salir adelante.

Captura de pantalla 2019-02-06 a las 13.08.20.png

Conozco a Sergi desde hace un millón de años y cuando me preguntó si quería colaborar con una ilustración mía, ¡ni lo dudé! Ha quedado un álbum precioso, con una edición preciosa y un papel gordísimo que hace que tenerlo en las manos sea como tener un antiguo Bestiario.

Además la semana pasada fue la presentación en la Biblioteca Vapor Vell de Barcelona y fue muy divertido estar allí. Por cierto, os dejo también el enlace al twitter de Sergi para que no os perdáis nada de lo que va contando por allí!

Quiero aprovechar para agradecerle a Sergi que contase conmigo para ser parte de este libro tan especial y desearle mucha suerte con él! 🙂

Os dejo aquí el enlace a la web de Verkami: Bestiari Rourenc.

20190206_130539.jpg

Keep drawing!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s