32º Concurso de Cómics “Ciutat de Cornellà”

¡Hola!

Hoy os traigo un notición que me ha alegrado el mes y ya tenía ganas de contar.

Como algunos sabéis, en 2012 me presenté por primera vez al concurso “Ciutat de Cornellà“, que era la 28º Edición de este concurso de cómics que organiza el Ayuntamiento de Cornellá y gané el premio a la mejor historieta de humor; premio que patrocina Ediciones El Jueves. Fue un muy buen empujón y me dio mucha fuerza para seguir con la ilustración, ya que por aquellos entonces yo no me dedicaba a esto de manera profesional.

Esta noticia se publicó en el Diari de Rubí y me hicieron una entrevista también para la radio de Rubí.

20161123_163116 copia.jpg

Este año me presenté de nuevo con la intención de que fuese ya el último año, y el pasado viernes 4 de Noviembre hicieron la entrega de premios en el Castell de Cornellá donde me dieron el premio a la mejor historieta de humor ¡otra vez! 🙂

dibujosolo

Todas las obras ganadoras estarán expuestas en el mismo Castell de Cornellá hasta este 25 de Noviembre y allí podéis ver mi historieta y las de mis compañeros ganadores, ¡que hay mucho crack suelto!

15094320_1249895595073943_6894898666332979706_n

Una vez más ha sido un honor y un placer recibir este premio y además me lo entregó el mismísimo Maikel de El Jueves 🙂

Y quiero dar las gracias a mis padres, por estar siempre a mi lado para apoyarme en todo ❤

Keep drawing!

5 comentarios en “32º Concurso de Cómics “Ciutat de Cornellà”

  1. Enhorabuena !!!
    Cómo no vamos.a apoyar a la niña de nuestros ojos.
    Sin duda, eres lo mejor que hemos hecho en equipo tu madre y yo. Jajaja.
    Sigue así

Responder

