Plantilla gratis: Calendario Editorial Marzo 2017

¡Hola!

El mes pasado comencé a organizar mis posts con este calendario que compartí con vosotros y la verdad es que me ha ido muy bien. Es fantástico no tener que estar dándole vueltas a la misma pregunta “¿Qué publico hoy?”. Eso es un horror. Y después de Febrero, me he dado cuenta de que solo necesito ir apuntando aquí las ideas que tenga y organizarlas por los días que quiero publicar un post. Así es mucho más sencillo, así que este mes seguiré con el mismo método y por eso, vuelvo a compartir la plantilla que me he hecho con vosotros.

calendarioeditorialRGB.jpg

Solo hay que hacer ‘click’ encima de la imagen para descargarla donde está alojada. ¡Es gratis!

 

Como veis todavía no he decidido pasarme al digital. Febrero fue el mes de prueba y me ha ido genial tener colgado el calendario en la pared. En Instagram me habéis enseñado vuestra plantilla impresa y me hace muchísima ilusión ver estas cosas, así que, no os cortéis! Me podéis encontrar en instragram o twitter 🙂

20170224_124104.jpg

Keep drawing!

2 comentarios en “Plantilla gratis: Calendario Editorial Marzo 2017

Responder

